lunes, 27 de enero de 2014

Curriculum

Estudie mi preescolar en el jardín de niños "República de Perú" en donde realice todas mis tareas con caritas felices.
Mi primaria la estudie en la escuela Gral. Lázaro Cárdenas (2000-2006) en donde obtuve diploma de primer lugar  por aprovechamiento académico desde 2 º hasta 6 º grado consecutivamente por lo cual recibí y entregue la bandera como abanderado y termine con un promedio de 9.8.
Espese a trabajar en una tortilleria(2006-2011).
Comen se mis estudios en la Escuela Secundaria Federal Quetzalcoatl (2006-2009) en donde obtuve un promedio de 9.6 en el tercer año y la concluí con un promedio de 9. 
Mis estudios de nivel Medio Superior los inicie en el Colegio de Bachilleres Plantel No. 6 en Petatlan solo los 2 primeros años (2009-2011) en donde destaque en mi especialidad la cual era idiomas era el mejor de la clase. Posteriormente concluí mis estudios de nivel medio superior en  el Colegio de Bachilleres Plantel  No. 1 en Chilpancingo de los Bravo con un promedio de 8.3.
Actualmente me encuentro estudiando mi carrera de Ing. Topografo y Geomatico en la Unidad Académica  de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero(2013-????).

No hay comentarios:

Publicar un comentario